La Encantada nace de un sueño. Un sueño personal de hace muchos años que se convierte en realidad en 2023, a través de mucho trabajo, dedicación y esfuerzo.
Nace de un despido, de una falta de confianza, de horas de trabajo en una oficina de hormigón con 10 reuniones diarias improductivas y desalentadoras. Pero sobre todo nace, de unas ganas tremendas de un cambio de vida, de mi trabajo, de mi día a día.
Nace con mucho miedo y con muchos nervios pero con mucha fuerza y dedicación.
Nace con ideas grandes para transmitir a los que quieran compartir mi experiencia. De la ayuda de una persona muy especial que se mete de lleno en una aventura loca, pero muy bonita.
Porque hay veces que los sueños sí se consiguen, te presento mi proyecto, La Encantada.
Una casa antigua rehabilitada con mimo y cuidando los pequeños detalles, situada en un enclave único y especial, una aldea sin casi habitantes, capaz de transmitirte esa paz que nunca encuentras en tu día a día, lejos aunque a un paso de la gran ciudad, de la contaminación, del estrés, de lo cotidiano.
Una casa antigua rehabilitada y transformada en hotel rural con un encanto tan especial que te cautiva nada más traspasar su puerta.